Entamban a cuanto pederasta pero al que señaló Lidia Cacho le temen

0
165

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2020.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas con sede en Coatzacoalcos, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

Por hechos ocurridos el pasado 8 de marzo y 8 de septiembre del 2019, en este municipio, fue detenido Jorge Ignacio “N”, por la probable comisión del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad de la cual abusó sexualmente, según consta en el Proceso Penal 38/2020.

En audiencia inicial fue legalizada la detención; misma que fue llevada a cabo mediante una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Policía Ministerial; asimismo, procedió la formulación de imputación solicitada por la Fiscalía Especializada y posteriormente la vinculación a proceso.

Jorge Ignacio “N” fue vinculado a proceso por la probable autoría del delito en mención, quedando en espera de su situación jurídica que se definirá en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí