Reino Unido registra 847 nuevas muertes por coronavirus

0
162
Oxford (United Kingdom), 17/04/2020.- A woman in a protective face mask waits for a bus in Oxford, Oxfordshire, Britain, 17 April 2020. Britons can only leave their homes for essential reasons or may be fined, in order to reduce the spread of the SARS-CoV-2 coronavirus which causes the Covid-19 disease. (Reino Unido) EFE/EPA/WILL OLIVER

Inglaterra, 17 de abril de 2020.- El Departamento de Salud y Asistencia Social de Reino Unido detalló que del total de personas hospitalizadas por COVID-19 han muerto 14 mil 576

El Gobierno de Reino Unido informó 847 nuevas muertes por coronavirus y cinco mil 599 nuevos contagios.

El Departamento de Salud y Asistencia Social detalló que hasta las 05:00 h local del 16 de abril, del total de personas hospitalizadas por COVID-19 han muerto 14 mil 576.

En el acumulado de casos y decesos por COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, Reino Unido ocupa el sexto lugar en contagios y el quinto en defunciones.

Con la intención de agradecer a los trabajadores de la salud su titánica labor frente al coronavirus, la noche del jueves se les dedicaron miles de aplausos.

Personal de un hospital se unió a la iniciativa ‘Aplausos por nuestros médicos’ en Reino Unido. Foto de EFE

Mediante la iniciativa ‘Aplauso por nuestros médicos‘, policías desde las calles, así como gente en sus balcones y ventanas, aplaudieron a favor del personal sanitario de primera línea que trata a pacientes con COVID-19.

Personal de enfermería y médicos que tuvieron el tiempo, también se organizaron para sumarse al agradecimiento ocurrido en punto de las 20:00 h local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí