Taxistas se amontonan para pedir apoyo de gobierno

0
175

Siguen largas filas de taxistas en Veracruz para solicitar apoyo financiero de gobierno estatal

* El taxista dijo que el tiempo en el que son atendidos no pasa de 15 minutos, por lo que se llevan más estando formados esperando hacer dicho trámite

Codigoveracruz.com

Veracruz, Ver., 26 de abril de 2020.- Desde temprana hora de este domingo se empezó a notar una larga fila afuera del auditorio “Benito Juárez” en esta ciudad de Veracruz, la cual la conforman taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para solicitar el apoyo económico que anunció el gobierno del estado.

Cabe recordar que la administración estatal informó que durante este fin de semana estaría recibiendo documentación de los conductores para tramitar la ayuda por la contingencia del Coronavirus.

El taxista Carlos Chavarría, dijo que el tiempo en el que son atendidos no pasa de 15 minutos, por lo que se llevan más estando formados esperando hacer dicho trámite, y posteriormente esperar la llegada de esos recursos.

Los únicos documentos que piden son:

Credencial de elector
Licencia
Comprobante de domicilio
Curp
Copio de tarjeta de circulación
Número de padrón
El horario en el que se puede acudir es desde las nueve de la mañana hasta las 5 de la tarde durante estos 7 días naturales, es decir, hasta el viernes 1 de mayo estarán recibiendo al gremio de este medio de transporte.

El gobierno de Veracruz destinará 28 millones de pesos para ayudar a los concesionarios públicos, a fin de soportar un poco la situación económica que ha generado el Covid-19 en el territorio veracruzano y todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí