Muñoz Ledo denuncia “imperio” de corrupción y tráfico con los insumos para atender el Covid-19

0
163

Yvonne Reyes/reporteindigo

* El morenista exige la intervención de la UIF para evitar intermediación o compras directas a los proveedores; ya sean países o compañías privadas

Ciudad de México, 06 de mayo de 2020.- Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), denunció un “imperio” de corrupción y tráfico con los insumos para atender la pandemia generada por el Covid-19.

A través de su cuenta de twitter, el legislador morenista solicitó la urgente intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para que investigue estos hechos.

Muñoz Ledo denunció estos hechos a través de dos mensajes publicados en las redes sociales.

El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia; hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al COVID-19

Posteriormente, en otro mensaje, Muñoz Ledo no solo solicita la intervención de la UIF sino de todos los órganos competentes del Estado para evitar la intermediación en la adquisición de los insumos para atender la pandemia de coronavirus.

“Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”, destaca el ex presidente de la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí