Piden a Manuel Huerta no dar recursos federales al ex pareja de la diputada

0
185

* Vecinos de Atzalanexigen al gobernador que meta en cintura a la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez

Esaú Palencia Romero/cortesía

Xalapa, Ver., 10 de mayo de 2020.- Vecinos de las comunidades de las parte baja del municipio de Atzalan, lamentan que la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada local por el séptimo distrito electoral, quiera imponer como candidato de Morena a la presidencia municipal a su ex-pareja sentimental José Arcos, (@) “El Palomo”.

Doroteo Pastrana Domínguez, vecino de la comunidad de Pedernales, lamentó que la maestra ya ande paseando en diferentes eventos oficiales, “al palomo”, sujeto con quien tuvo problemas sentimentales el año pasado, y al cual los ciudadanos de Atzalan no le debe nada.

Explica, que ahora José Arcos, anda en las comunidades advirtiendo a la gente, que si no lo apoyan no van a tener ningún recurso por parte del gobierno Estatal o Federal, mismos que serán canalizados por su oficina, ya que así lo instruyó, su amiga Adriana Esther.

Pide al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, ponga orden en esta situación, y ordene a su diputada, saque desde ahora las manos de este proceso electoral, ya que de seguir así, se le vitara la entrada a las comunidades de Almansa, Pompeya, Pedernales y El Azotal.

Pastrana Domínguez, dijo que si la diputada local quiere tanto a su “Palomo”, que se lo lleve de regreso como asesor al congreso del estado, pagándole un sueldo de más de 30 mil pesos mensuales.

El ex representante de colonias populares pidió a Manuel Huerta, delegado Federal en Veracruz, que pida a Rolando Ramírez, que si le va a dar apoyos del Gobierno Federal a José Arcos, para que haga campaña en este municipio, que lo piense muy bien, ya que estarán vigilantes de esta situación para poner las denuncias correspondientes de manera inmediata en contra de quién o quienes resulten responsables por los delitos que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí