Policías la hacen de parteros y en un taxi

0
166

Ciudad de México, 15 de Mayo de 2020.- En cumplimiento a su vocación de servicio a la ciudadanía y auxiliados en sus amplios conocimientos de primeros auxilios, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer a tener a su bebé, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 Norte, en la cual indicaron a los oficiales acudir a calle Tecpán de Galeana y avenida Tepatitlán, colonia San Felipe de Jesús, por una emergencia en la zona.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a una mujer de 17 años de edad que estaba a punto de tener a su bebé a bordo de un taxi, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

La futura madre fue auxiliada por los uniformados quienes pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios y recibieron al niño, que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Tras el nacimiento, llegaron los paramédicos, quienes diagnosticaron clínicamente estables a la madre y el recién nacido y para recibir la atención médica definitiva, realizaron el traslado a un hospital.

De esta manera, los efectivos de la SSC, muestran que están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia o situación de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí