El Coco/Walter Ramírez Aguilar

0
194

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2020.- Desde el Congreso del Estado ha trascendido que el Presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarin, ha mentido a los medios de comunicación enseñándoles actas de cabildo falsas.

Resulta que el oriundo de Hueyapan de Ocampo, no alcanza ni los 30 votos de los municipios a favor de la reforma electoral, a pesar de que hace unos días aseguraba tener más de 70.

Lo curioso es que entre las actas de cabildo presentadas por él y con las que pretende violentar la ley, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, se encuentran la de algunos municipios que ni siquiera han sesionado para analizar y votar el tema.

No cabe duda que de nueva cuenta el gobierno del estado, a través de Gómez Cazarín, pretenden imponer su voluntad y presionar a los municipios a que voten la reforma a favor, aún cuando de sobra saben que han incurrido en irregularidades e ilegalidades desde que ésta fue aprobada por el congreso por los diputados de Morena y de algunos otros que le alcanzaron el precio.

Aún faltan días y en breve se demostrará que los municipios están en contra de la reforma electoral que afecta la democracia del país y se dará marcha atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí