Yeidckol Polevnsky pone al descubierto desvíos en Morena de Veracruz con Manuel Huerta

0
156

* En Veracruz el comité estatal habría comprado una propiedad en 25 millones de pesos

Ciudad de México, 12 de junio de 2020.- En la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, cuando estuvo al frente Manuel Huerta Ladrón de Guevara hubo desvíos que denunció este viernes en entrevista televisiva la secretaría general a nivel nacional de dicho partido Yeidckol Polevnsky.

Durante una entrevista de casi media hora, la morenista habló de la adquisición de propiedades durante su paso por la dirigencia nacional y explicó que tomaron esa decisión para hacer “compras consolidadas” y evitar desvíos como el que ocurrió en Veracruz donde la dirigencia estatal adquirió una propiedad en un sobreprecio, pagando 25 millones de pesos.

«Y algo que nos sucedio por ejemplo es que, el comité ejecutivo estatal de Veracruz, había comprado inmuebles por 25 millones de pesos, cosa que es una locura por lo que yo consideré que era importante hacer compras consolidadas y evitar este tipo de desvíos», acusó la ex presidenta de Morena durante una entrevista para Milenio Televisión.

El único presidente estatal que ha tenido Morena en Veracruz es Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien actualmente es delegado federal de programas sociales en la entidad. Y a quien seguramente investigarán tras los señalamientos de Yeidckol Polevnsky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí