Madres de desaparecidos piden encuentro con el Presidente

0
127

Agencias

* Sin afectar la vialidad de la zona de El Lencero, los manifestantes gritan insignias como “donde están nuestros hijos, donde están”, en espera de tener un encuentro con el Presidente de la República aunque sea a su salida del batallón

Emiliano Zapata, Ver., 15 de junio de 2020.- Desde muy temprana hora familiares integrantes de colectivos de desaparecidos se dieron cita en el Batallón de Infantería de la 26a Zona Militar en el Lencero donde se lleva a cabo la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las madres de los diferentes colectivos piden respuesta al presidente, luego de que en su anterior visita se comprometió a ayudarlas con los diversos casos de desapariciones, ya que aseguró era un tema que le interesaba.

Sin afectar la vialidad de la zona de El Lencero, los manifestantes gritan insignias como “donde están nuestros hijos, donde están”, en espera de tener un encuentro con el Presidente de la República aunque sea a su salida del batallón.

De igual manera, tal como lo habían anunciado médicos y enfermeras del estado, también se unen a las protestas para pedir su basificación y mejores equipos de trabajo durante la Pandemia de Coronavirus.

Así mismo ya se espera la llegada de miembros de la agrupación Antorchista, quienes dijeron que protestarían durante la visita del presidente por la falta de apoyos hacia su organización./ FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí