El Chuky y El Viejón entre los caídos del CJNG en CDMX

0
263

Letra Roja

* El pasado mes de marzo, el CJNG anunció una limpia en la CDMX, sin embargo, desde este anunció se han detenido a varios de sus miembros

Ciudad de México, 26 de junio de 2020.- La presencia del crimen organizado en la Ciudad de México, no pasa desapercibida, y menos para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pasado mes de marzo, el CJNG anunció una limpia en la CDMX, sin embargo, desde este anunció se han detenido a varios de sus miembros.

Uno de ellos es Carlos Fernando Huerta Núñez alias “El Viejón”, quien fue detenido el pasado 12 de febrero y se presume como líder de una de las cédulas del cártel en la ciudad.

Asimismo, El Viejón fue implicado por participar en el ataque de la Plaza Artz del pasado 26 de julio de 2019.

El pasado 29 de abril, la fiscalía de la ciudad detuvo a nueve integrantes de grupo delictivo, luego de un operativo en Tepito.

Asimismo, el 30 de mayo agentes de la Fiscalía de Investigación detuvieron a cuatro integrantes de una agrupación del cártel.

Entre los detenidos, se encontraba su jefe de plaza, Aldo Jesús “N” alias “El Chuky”.

Del mismo modo, el 24 de junio, tres sujetos se dijeron ser parte del CJNG luego de ser detenidos en Tepito.

En el lugar, fueron descubiertos vendiendo muestras de mariguana, a pesar de que intentaron sobornar a las autoridades, estos fueron entregados.

Con información de Redacción Letra Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí