Cruz Azul va a Final de Copa GNP tras vencer a Tigres en penales con Gudiño de héroe

0
118


* El portero de 22 años atajó dos penales que permitieron a la Máquina poder llevar la tanda de penales hasta la muerte súbita.


Los jugadores de Cruz Azul celebran, mientras Gignac se lamenta. (Foto: Mexsport)

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México / 15.07.2020.- Andrés Gudiño se convirtió en el héroe de Cruz Azul, al atajar dos penales para darle vida a los celestes en la muerte súbita, mientras que Julio César Domínguez fue el encargado de darle a la Máquina el pase a la Final de la Copa GNP por México.

El guardameta de 22 años, que entró de cambio en el segundo tiempo por Jesús Corona, respondió a la confianza de Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul estaba abajo en el marcador desde el minuto 35 tras un gol de Luis Quiñones. Sin embargo, cuando el partido agonizaba apareció Igor Lichnovsky para empatar el partido con un cabezazo en una jugada a balón parado.

CRUZ AZUL REMONTÓ EN PENALES
La tanda de penales comenzó con el duelo entre Gignac y Gudiño, mismo que ganó el francés; Milton Caraglio, por su parte, estrelló el balón en el travesaño. Después Gudiño detuvo el segundo penal a los felinos a cargo de Luis Quiñones.

Mientras que Alexis Gutiérrez anotó el primero para los Cementeros. Jesús Dueñas le devolvió la confianza a los de la UANL.

Adrián Aldrete falló para la causa celeste, lo que aprovecharon los felinos para ponerse 1-3 con un disparo de Carlos Salcedo.

Los de la Noria revivieron con el gol de Orbelín Pineda para el 2-3.

Andrés Gudiño atajó su segundo penal de la noche, ahora a Rafael Carioca.

Jonathan Rodríguez anotó el 3-3, así que la tanda se fue a muerte súbita, donde Guido Pizarro voló su disparo. El Cata Domínguez fue el encargado de darle a Cruz Azul el pase a la Final de la Copa GNP por México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí