Dan de alta a Eric Cisneros; seguirá el tratamiento en su casa

0
164

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 21 de julio de 2020.- Según reportes enviados de personas cercanas en el plano laboral, al secretario de Gobernación, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el funcionario estatal habría sido dado de alta del hospital privado donde pasó el fin de semana, tras confirmarse su contagio de COVID-19 el pasado viernes.

Los informes reportan que la noche de este lunes, un fuerte dispositivo de seguridad se colocó a las afueras del hospital privado, conocido como Beneficencia Española, donde el secretario de Gobierno habría salido del nosocomio para continuar su tratamiento en casa, en total confinamiento.

Horas más tarde de haber sido internado y después de una movilización de reporteros en Veracruz y Xalapa, pues se confirmó el rumor de que el funcionario estatal había dado positivo de Coronavirus; el mismo Cisneros Burgos, confirmó todo a través de su cuenta personal de Twitter.

“Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos Veracruz”.

Durante su presencia en el hospital privado, los medios de comunicación estuvieron pendientes de su estado de salud, e incluso se llegó a rumorar que este había empeorado el día sábado, ya que padecimiento de antaño habían empeorado su situación; aunque esto se fue descartando al pasar las horas.

En el transcurso del domingo 19 de julio, el mismo secretario, posteó una foto en sus redes sociales desde el hospital, con el siguiente mensaje.

“Muchas gracias por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien”.

Desde que fue hospitalizado, se mencionó que el neumólogo, Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador del Estado, y el más reconocido en su ramo, fue quien lo atendió de manera personal; aunque nadie confirmó esta versión al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí