Uso de cubrebocas, importante para evitar contagios: Jorge Moreno

0
264

* Hace un llamado a la solidaridad social ante la escalada de casos de Covid-19 en Veracruz

Veracruz, Ver., 23 de julio de 2020.- El diputado Jorge Moreno Salinas pidió a los ciudadanos contribuir en el combate al Covid-19 mediante el uso del cubrebocas y adoptar las medidas sanitarias de sana distancia e higiene necesarias como el frecuente lavado de manos, aunque lo mejor es no salir de casa si no es necesario hacerlo, a fin de reducir contagios y muertes que ya llegan a niveles incontrolables en Veracruz.

“Cada vez es más angustiante la situación que vivimos con esta pandemia y todos debemos aportar responsabilidad y respeto hacia nuestra persona y especialmente con la sociedad para frenar las infectaciones que se extienden cada vez más en nuestro territorio”, agregó el legislador porteño.

Moreno señaló que la situación es crítica y nadie quiere que en su entorno familiar o de amigos haya más enfermos, porque además la tendencia al alza de personas contagiadas de coronavirus está a punto de colapsar el sistema de salud, donde las camas poco a poco se van ocupando y hay menos disponibilidad para atender a otros pacientes.

“No debemos esperar más, en lo individual y como sociedad, no salir de casa o, si lo hacen usar cubrebocas es de lo más importante para evitar el contagio y vencer esta pandemia. Hagámoslo todos, con responsabilidad social, empatía y respeto hacia los demás. Históricamente, en momentos difíciles, juntos hemos logrado grandes hazañas”, agregó el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí