Brigadistas de Cruz Roja Veracruz apoyan con despensa e medicinas a Jonathan

0
88

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 24 de Julio de 2020.- Paramédicos de la Cruz Roja Veracruz se solidarizaron nuevamente con la sociedad veracruzana, en esta ocasión con Edgar Jonathan de 26 años de edad, quien proviene de una familia de escasos recursos.
El joven había estado internado varios días debido a un grave padecimiento, por lo que este jueves por la tarde, después de haber sido dado de alta y llevado a su hogar en la colonia Las Amapolas, los brigadistas acudieron en su apoyo.
Hace poco más de una semana, Edgar Jonathan había llegado a las instalaciones de la Cruz Roja que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón, con fuertes dolores en el cuerpo, por lo que el personal médico le brindó el apoyo por diversos participantes renales que le estaban trayendo complicaciones.
Una vez que fue dado de alta, los paramédicos lo llevaron en una ambulancia hasta su vivienda, donde le hicieron entrega de medicamentos, una despensa, algo de ropa así como insumos para enfrentar la pandemia.
El joven vive con su abuela, quien es la persona que lo cuida, pero esta desafortunadamente padece de Parkinson, diabetes e hipertensión; ambas personas agradecieron el apoyo brindado pues fue gratuito, mientras personal de la Cruz Roja invitó la sociedad  a acercarse a la institución para donar y poder seguir ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí