Recibe la muerte a turistas en Quintana Roo

0
141

* Una persona decidió vestirse de la huesuda y recorrer las playas como advertencia de que es necesario quedarse en casa ante los contagios de Covid

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM

Puerto Morelos, Quintana Roo, 02 de agosto de 2020.- Las playas en Puerto Morelos siguen cerradas al público, sin embargo, muchas personas ignoran los letreros que hay advirtiendo del peligro de la pandemia

A pesar de que las playas de Puerto Morelos, también se encuentran cerradas al público debido al número de contagios por COVID-19; este fin de semana la “muerte” sorprendió a personas que se encontraban en playas sin acatar las recomendaciones.

Las playas en Puerto Morelos siguen cerradas al público, sin embargo, muchas personas ignoran los letreros que hay advirtiendo del peligro de la pandemia, y así ingresan a las playas para tomar el sol y meterse a nadar al mar; a pesar de que la pandemia.

Fue un hombre, quien decidió disfrazarse de la “muerte” y caminar con todo y guadaña por las playas este fin de semana, alertando a los ahí presentes del peligro que corren, al no quedarse en casa como establecen los protocolos de seguridad sanitaria; como usar cubrebocas en sitios públicos y guardar la sana distancia.

Además, les recordó que no se trata de un periodo vacacional, sino de una situación extraordinaria en la que todos debemos guardarnos porque enfrentamos una pandemia.

La iniciativa del ciudadano fue dada a conocer en redes sociales, en donde la respuesta tuvo reacciones divididas.

Algunos calificaron de ridícula la presencia del hombre disfrazado, mientras que otros aplaudían que hubiera alguien que intentara hacer entrar en conciencia a los ahí presentes.

Otros más, señalaban que ese tipo de acciones deberían tomarse pero en espacios públicos cerrados como plazas comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí