Prostituía a su hija de 15 años; está detenida

0
128

Texcoco, Edomex., 4 de agosto del 2020.- Una mujer de 36 años de edad, fue asegurada por policías municipales de Texcoco, obligar a su hija a trabajar como sexoservidora sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que los hechos se registraron sobre la carretera Federal México-Texcoco a la altura de la comunidad de San Miguel Tocuila, en la parada conocida como “La Ford”, en donde una mujer adulta y una menor de esas fueron aseguradas por ofrecer sus servicios como sexoservidoras en la vía pública.

Las dos mujeres fueron aseguradas cuando ambas se acercaron a un vehículo, pero al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo fueron alcanzadas y detenidas.

Una de las mujeres fue identificada como Beatriz “N” de 36 años de edad, quien señaló a los uniformados que la otra joven menor de edad es su hija, que tiene 15 años y que la llevó a trabajar como sexoservidora porque tienes un familiar enfermo y tenían que sacar dinero para pagar la renta.

Ambas mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía para trata de personas, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para deslindad responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí