Recibe Carlos Troncoso oficialmente oficinas del PRI porteño

0
143

Veracruz, ver., a 05 de Agosto de 2020.- Hoy se llevó a cabo la entrega-recepción de las instalaciones que conforman las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, ubicadas en la calle de Netzahualcóyotl 2471 casi esquina Juan Soto, Col. Centro.

En presencia de Esperanza Leyva, quien representó a Contraloría del Comité Directivo Estatal, comparecieron el ex dirigente municipal, Jorge Víctor Flores Guerrero y el nuevo Presidente, Carlos Troncoso Delgado así como la Secretaria General, Maricela Morlet Cienfuegos quienes recorrieron las instalaciones del partido para ubicar y disponer de los bienes que quedarán bajo su resguardo durante su actual administración, esto en base a los estatutos internos de este Instituto Político.

Posteriormente, en la sala de juntas del C.D.M., se realizó la firma del acta y la entrega de las llaves del inmueble, quedando a disposición desde ese mismo momento a la nueva dirigencia municipal.

Por último, Esperanza Leyva destacó “esto es un acto sin precedentes, es histórico para el PRI de Veracruz, porque nunca antes se había llevado a cabo este tipo de actos donde se formalizara la entrega de un inmueble de un comité saliente a otro entrante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí