Tras escandalosa persecución, detienen a sujeto que robó camioneta de CFE en Veracruz puerto

0
120

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a un sujeto en el bulevar Riviera Veracruzana de Alvarado, quien había, minutos antes, robado una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Veracruz puerto.

La mañana de este miércoles, un hombre perpetró el robo de una camioneta marca Dodge 1500, de color blanco, en una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz; por lo que se dio aviso del hurto a los servicios de emergencia del 911, y de inmediato se realizó un operativo por parte de las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional, ubicaron la camioneta cuando circulaba sobre la carretera Boca del Río – Antón Lizardo, con dirección norte a sur, inmediatamente le cerraron el paso para inmovilizar el vehículo, al ladrón, quien intentó escapar, le fue cerrado el paso por otros automóviles y fue detenido.

El rufián fue identificado como Julio Cesar R.E., de 35 años de edad, quien se robó con violencia la camioneta de la gasolinera ubicada en la avenida Ejército Mexicano, de nombre servicio Olmeca Flores del Valle.

Finalmente la persona detenida y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le pueda resultar en estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí