Regidora y ciudadanos limpian Zoológico porque Fernando Yunes sigue en la hamaca

0
112

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 07 de agosto de 2020.- Este viernes por la mañana una pequeña comitiva de ciudadanos acudió a las instalaciones del zoológico de Veracruz “Miguel Ángel de Quevedo”, donde acompañados de escobas, cubetas y líquidos de limpieza, intentaban ingresa para limpiar el lugar.
El pasado miércoles en sus redes sociales, la regidora Ileana Ramírez Domínguez, acudió al también conocido como Parque Viveros, donde constató el mal estado en que se encuentran las instalaciones, su abandono y, en algunos casos, la mala calidad de vida que tienen los animales que ahí habitan, sobre todo el Tigre de Bengala y la Llama.

El director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, acudió al lugar y platicó con los ciudadanos, a quienes les dijo que les harían un recorrido por el lugar para mostrar las condiciones reales del lugar.
“Sí, es una animal el que está enfermo y yo creo que es algo normal, en todos los zoológicos del mundo, siempre tienen animales enfermos”, mencionó el director de Gobernación.

De la misma manera, el director de área, comentó que al momento desconoce cuál será el proyecto que se tiene con el zoológico de Veracruz, aunque dijo tener conocimiento de que se realizó una mesa de trabajo, para intentar concretar un plan integral de mejoramiento.
Finalmente, medios de comunicación y ciudadanos, fueron llevados al interior del recinto, donde hicieron el recorrido acompañados del director de Medio Ambiente, Ángel Capetillo Victoriano, quien les respondió cada duda que tenían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí