Publicación de la Secretaría de Cultura desata burlas en redes sociales

0
92

* Las redes sociales se han inundado de memes relacionados con albures por el tuit de la dependencia

Agencias/Walter Ramírez Aguilar

Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2020.- Una característica de la sociedad mexicana es encontrarle a todas las cosas el doble sentido y eso provoca albures y risas; tal vez todas las personas han pasado por un momento bochornoso de esta manera en alguna parte de su vida.

Este fue el caso de la Secretaría de Cultura que publicó la noche del viernes una invitación en redes sociales para observar una serie de diez micropoemas «Gotas», pero al observar y leer en la publicación se nota al comienzo un doble sentido si se junta la palabra «ver» y «gotas».

El descuido por parte de la institución no ha sido corregido y esto ha provocado diversas burlas, albures y memes en redes sociales.

Hasta ahora el tuit ya cuenta con más de 6 mil me gusta y más de 5 mil personas han compartido la publicación, no se sabe si las reacciones son por el querer ver los poemas o el pequeño tropiezo por parte de la institución, lo cierto es que ha generado muchas risas y comentarios en redes sociales.

Ya han existido diversos tropiezos por parte de dependencias y páginas de internet gubernamentales donde han habido diferentes errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí