Para gestionar obras y acciones en beneficio de Miahuatlán, el diputado Carlos Jiménez “El Potrillo” hará equipo con sus autoridades municipales

0
72

* En reunión sostenida con alcaldesa Erika Isabel Suárez acuerda agilizar trámites necesarios para que se realicen en los tiempos programados.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2020.- El diputado Carlos Jiménez “El Potrillo” recibió en sus oficinas en la alcaldesa suplente de Miahuatlán Erika Isabel Suárez Llanos, estableciendo el compromiso de “hacer equipo con ella en el ayuntamiento para realizar las gestiones de obras y acciones para beneficio de sus gobernados”.
Y es que la madrugada el pasado 16 de julio del año en curso, la alcaldesa Irma Delia Bárcena Villa, falleció a consecuencia del virus Sars CoV-2, por lo que el Cabildo del ayuntamiento de Miahuatlán llamó a la suplente para concluir el mandato constitucional, luego de que en su sesión del pasado 28 de julio el Congreso del Estado aprobara la solicitud hecha.
El legislador local por el distrito de Misantla, demarcación electoral a la que pertenece el municipio de Miahuatlán, al recibirla en sus oficinas le deseo mucho éxito al dar continuidad al trabajo que se venía realizando dentro del ayuntamiento a favor de los habitantes de esta municipalidad.
“Cuente usted con un aliado en mi persona, los servidores públicos tenemos un compromiso con el pueblo al que no podemos faltar bajo ninguna circunstancia”, externó el legislador morenista.
De entrada, lamentó la perdida “de nuestra amiga, la maestra Irma Delia Bárcena Villa”, quien, durante su gestión, realizó un buen papel a favor de los habitantes de Miahuatlán y confió que la nueva administración a cargo de Suárez Llanos, le dé seguimiento para beneficio de todos.
Como representante del octavo distrito, el legislador morenista puso especial atención en agilizar los trámites necesarios para que Erika Isabel Suárez, pudiera retomar los trabajos de los que dependen cientos de familias radicadas en el municipio de Miahuatlán.
De igual manera, realizará las gestiones correspondientes para que las obras y acciones que se realizan de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal se realicen en tiempo y forma, para garantizar a los miahuatlecos mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí