NFL: Fractura de Prescott “eclipsó” dramática victoria de Dallas sobre Giants

0
78

* Dak Prescott salió del campo tras una lesión en el tobillo durante el triunfo de Cowboys 37-34 ante Giants

REDACCIÓN RÉCORD

Estados Unidos, 11 de Octubre de 2020.- Doloroso triunfo. Dallas consiguió firmar una dramática victoria 37-34 sobre Giants con un gol de campo de último segundo de Zuerlein; sin embargo, el resultado fue ‘eclipsado’ por la terrible fractura del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott.

A pesar de que Dallas se adelantó rápido en el marcador en su primera serie ofensiva con un gol de campo, el primer cuarto fue dominado por los Giants.

Un acarreo de tres yardas por parte de Engram y un ‘pick six’ de Fackrell colocó el marcador 14-3 a favor de los neoyorquinos al finalizar las acciones del primer periodo.

Sin embargo, para el segundo cuarto todo salió perfecto para la ‘Estrella Solitaria’, a pesar de que Graham Gano marcó dos goles campo de más de 50 yardas, los Cowboys lograron concretar tres touchdowns, uno de Ezekiel Elliott, otro más de Anthony Brown tras un fumble de Daniel Jones y finalmente tras una brillante jugada colectiva Dak Prescott recibió un pase de Wilson para 11 yardas (20-24).

En el arranque de la segunda mitad, nuevamente Graham Gano acercó a los Giants con un gol de campo de 54 yardas; sin embargo, esa no fue la peor noticia para los Cowboys, pues en la siguiente jugada al ataque de Dallas, Dak Prescott sufrió una fractura en el tobillo que lo dejará fuera de la campaña.

Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) and wide receiver Michael Gallup (13) celebrate in front of New York Giants cornerback James Bradberry (24) after Prescott caught a pass for a touchdown in the first half of an NFL football game in Arlington, Texas, Sunday, Oct. 11, 2020. (AP Photo/Michael Ainsworth)

Luego de ser asistido y llevado en camilla a un hospital, Andy Dalton ingresó en su lugar y culminó una jugada de anotación al conectar con Ezekiel Elliott para 12 yardas.

El drama se vivió al máximo en el último cuarto, pues el juego tuvo que definirse a favor de Dallas con dos goles campo en los minutos finales después de que los Giants le habían dado la vuelta al marcador por conducto de Gano y Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí