En la Mira/Raymundo Calderón

0
92

* No da una el alcalde de Atzalan

Martínez de la Torre, Ver., 13 de octubre de 2020.- Vaya que José Homero Domínguez Landa, alcalde priista del municipio de Atzalan, anda muy desesperado, ya que eso de ordenar a su gente de que divulgue la noticia que Orlando Bocarando, ex alcalde de ese ayuntamiento es un traidor, lo deja muy mal parado en las comunidades.

Señala la fuente que “Jonic”, como le dice todo mundo al presidente municipal, también ordenó que se divulgara el rumor de que Orlando Bocarando ya está en las filas del Partido Acción Nacional y que presume será el abanderado para las elecciones del 2021.

Añadieron los entrevistados, que el presidente municipal se está quedando solo, ya que dejó ir al profesor Fernando García Villar; uno de los principales operadores del PRI en ese municipio, y quién en este momento es uno de los más fuertes aspirantes ciudadanos, por no decir el único, con más posibilidades de ganar las elecciones electorales a la presidencia municipal por Atzalan en el 2021.

Homero Domínguez Landa ha convertido los pasillos del palacio municipal en lavaderos de mercado, dejando muy mal parado a su dirigente estatal priista Marlon Ramírez.

Hay que destacar, que el hijo del presidente municipal quiere ser candidato del PRI para ocupar la silla que dejará vacante su papito, sueño guajiro que está muy lejos de una realidad y esto lo sabe muy bien Ernesto Alarcón Trujillo.

El PRI no tiene ninguna carta fuerte para contender en este proceso electoral, dado que Carlos García no da el ancho ni para competir por una agencia municipal.

Por lo tanto, aunque José Homero prohíba a la gente de las comunidades recibir a otros aspirantes a la presidencia municipal, estos lo toman a loco ya que saben que el poder ya no lo tiene el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí