Y no es el Real Madrid: la cifra astronómica que pondrá este grande de Europa para llevarse a Kylian Mbappé

0
45

* Con esta enorme cifra, este grande de Europa intentará seducir al PSG para la venta de la estrella Kylian Mbappé.

Eduardo Medina/elfutbolero.com

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.- Sin duda uno de los jugadores más destacados y con más proyección a futuro en la actualidad es el campeón francés Kylian Mbappé, quien ya no querría estar en el Paris Saint Germain por más tiempo. Y se plantea su salida en el 2021, tras escuchar varias ofertas de los clubes grandes de Europa.

Mbappé es un jugador veloz y potente en ataque. Esas cualidades, entre otras, despertaron interés en algunos clubes europeos por hacerse de sus servicios. Y es que el francés querría salir lo más pronto del PSG, ya que no sentiría cómodo. Es así que su salida del cuadro parisino se daría en el 2021.

De acuerdo a la información del portal OneFootball, Mbappé es pretendido por un grande del Viejo Continente, específicamente por la Juventus. Según la fuente en mención, la Vecchia Signora prepara una oferta insuperable e inimaginable para otros clubes más modestos, superando incluso a una posible propuesta del Real Madrid.

El portal indica que la Juve propondría sobre la mesa la cantidad astronómica de 400 millones de euros por el pase del joven francés, quien ya fue campeón con su selección en el Mundial de Rusia de 2018. La oferta por el extremo se la haría en el mercado de fichajes del verano del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí