‘Este sí va a ser el bueno’; JC Chávez se toma foto con nieto y aplica K.O. a sus hijos

0
35

* El César del Boxeo aplicó tremendo cloroformo para sus vástagos que no le salieron buenos para el pugilismo.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México / 18.10.2020.- Julio César Chávez ya tiene una nueva oportunidad para continuar su legado en el boxeo. El mejor pugilista mexicano de todos los tiempos, polémico como siempre es, posteó este domingo una foto con su nieto casi recién nacido, acompañado de un muy peculiar mensaje.

‘ESTE SÍ VA A SER EL BUENO’

“Cargando por primera vez al mas hermoso; Julito Chávez. Este si va a ser el bueno jajajajaja”, posteó el César del Boxeo, en clara alusión a que sus hijos no le salieron tan buenos para el deporte de los golpes.

El bebé es hijo de Julio César Chávez Jr. cuya carrera profesional ha estado muy, pero muy lejos de lo que fue su padre en los ensogados; la trayectoria del junior ha sido muchísimo más polémica fuera del ring, lo cual lo ha llenado de escándalos y muy por el contrario sin ningún éxito deportivo importante a lo largo de su trayectoria.

Ni qué decir de Omar Chávez, el otro hijo boxeador de la leyenda mexicana, con el cual tampoco ha pasado mucho en su trayectoria.

Por ello, es que Julio César Padre, ahora con su nieto en brazos, tiene nuevamente la esperanza que la dinastía Chávez en el boxeo siga siempre viva. Quizá se le conceda en la tercera generación con el pequeño Julito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí