Incrementa ocupación hotelera en Veracruz y Boca del Río al 50 por ciento

0
14

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2020.- Tras casi seis meses de nula actividad turistica, el repunte en las últimas semanas ha sido considerable, llegando ya al 50 por ciento de ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona, comentó que tras diversas reuniones con la Asociación de Hoteles y Moteles, así como con otros prestadores de servicios en la ciudad, estos han reportado mejores ventas y consideran que durante el último trimestre del años se puedan ir incrementando las cifras.

“Hay un 45, un 50 por ciento de ocupación hotelera (…) en las últimas semanas por supuesto (…) la próxima semana daremos a conocer un calendario, ya lo tenemos practicamente terminado, donde se van a hacer una serie de actividades por parte del Ayuntamiento, lo que viene siendo el famoso desfile de Catrinas, el concurso de altares, una serie de actividades que espero el próximo lunes daremos a conocer”, apuntó.

Salvatori Arjona, aseguró que se preparan diversos productos de interes para el turista, a fin de que exista la iniciativa de ellos por venir a la ciudad a conocer, y evidentemente generar una importante derrama económica, estos proyectos se irán presentando poco a poco, desde noviembre del 2020 y hasta finalizar el 2021.

Finalmente, dijo que el proyecto de peatonización de la avenida Independencia ha generado un gran impacto en los comercios de la zona y ha reactivado el Centro Historico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí