José José: Se revela un dramático detalle sobre su enfermedad que no sabías

0
29

* Una allegada al cantante contó que también prepara un proyecto con el que inmortalizará su legado y vivencias.

Redacción Ella

Ciudad de México, 2020/10/20.- La muerte del cantante mexicano José José sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y entre su poderosa legión de seguidores, que lo recordó en esta importante fecha: el pasado 28 de septiembre. Murió a los 71 años por cáncer de páncreas en un hospital en Miami, Florida, en los Estados Unidos. Desde entonces, la controversia no se apartó ni de sus hijos; Sara, José Joel y Marysol ni del resto de su familia en pleno.

Recientemente, la escritora Patricia Romani, expuso que tiene la grandiosa idea de publicar un libro en el que revelará anécdotas y experiencias inéditas del “Príncipe de la Canción”, como era llamado en el medio artístico. “La idea surgió cuando él me llamó y pidió hacer una colaboración artística de la cual resultó este libro”, contó.

Aunque no reveló el nombre que tendrá dicha obra, Romani aclaró que su trabajo está bien fundamentado y sustentado. “Tengo más de 15 horas de conversaciones grabadas. Lo conocí en el programa Cantando por un sueño y nos volvimos amigos cercanos mientras grababa la telenovela ‘La fea más bella’. Ahí surgió todo en colaboración con él”.

Sin embargo, hizo otra confesión contundente que trastocó a los fanáticos de José José: “Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento, y ya no hablaba nada”. Estas fueron sus dramáticas palabras, antes de agregar que está en la espera de concretar una colaboración con una editorial para poner en marcha este proyecto tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí