Resultados electorales de Coahuila e Hidalgo, reflejo de que Morena tiene que caminar más y cumplirle a los ciudadanos

0
10

* Redes Sociales Progresistas buscará ser segunda fuerza política en Veracruz: Antonio Lagunes.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2020.- Los resultados electorales que el pasado domingo de manera preliminar son adversos al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es el reflejo de que realmente les falta caminar más y sobre todo que no han cumplido con las expectativas que los ciudadanos depositaron en los que ahora son sus gobernantes”.
Lo anterior fue señalado por Antonio Lagunes Toral, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RDP), dijo que lo acontecido el pasado domingo en los estados de Coahuila e Hidalgo, es una experiencia para Morena “para que se empiecen a aplicar y trabajar más en favor de los ciudadanos, a quienes mantienen marginados”.
En entrevista, dijo que para su partido es una gran oportunidad que se les da para ser una alternativa para los electores en las elecciones del 2021, al ser una nueva opción política para quienes están cansados de los partidos tradicionales.
Dijo que cuando se andaba en busca del registro para constituirse como partido nacional, en los recorridos realizados por la entidad veracruzana, el 80% de los ciudadanos se manifestaron estar decepcionados de los partidos tradicionales, por lo que se tiene la voluntad de cambiar y hacer las cosas diferentes, para lograr este objetivo.
Señaló que se está trabajando fuertemente para tener una estructura en los 212 municipios de la entidad y estar en condiciones para competir con los demás partidos políticos, e indicó que se tiene como fin, ganar entre 7 y 9 diputaciones locales, 45 y 55 presidencias municipales y 5 diputaciones federales en el 2021.
Recordó también que estaba considerado ser la tercera fuerza política en la entidad, pero que ahora, se buscará posicionarse como la segunda fuerza, para lo cual se está trabajando de manera unificada y de cara a la militancia, en donde no hay cabida para la simulación, sino para lograr ser una opción real del electorado veracruzano.
Expresó que en la elección de los candidatos que postulará RSP, será la misma ciudadanía quien decida a quién quiere como sus abanderados, porque se ha establecido como regla principal, “no engañar a nadie, dos, ser diferentes; tres, innovar la forma de ser política y sobre todo que se pongan la camiseta de que quienes mandan son los ciudadanos, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí