Juntos Podemos y Juegos Centroamericanos de Veracruz, con irregularidades en fideicomisos

0
35

* El gobierno dará a conocer más irregularidades y anomalías que encontraron en organizaciones beneficiarias de fideicomisos, luego de su extinción.

PEDRO DOMÍNGUEZ/MILENIO

Ciudad de México / 21.10.2020.- Luego de que el Senado aprobara en lo general y lo particular la extinción de 109 fideicomisos públicos, el gobierno dio a conocer las irregularidades que encontró en diversos fondos, algunas de las cuales ligó a organizaciones como Juntos Podemos y eventos como los Juegos Centroamericanos Veracruz.

José Antonio Álvarez Lima, director de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, y Rodolfo González Valderrama, director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob) presentaron varios casos relevantes, los cuales forman parte de una serie de investigaciones sobre las anomalías y el mal manejo de los recursos.

Asimismo, en la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que los fondos sean fiscalizados y a través de una serie de presentaciones, se informe sobre más ejemplos de la corrupción dentro de los fideicomisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí