Triunfos en Coahuila e Hidalgo, evidencian que Morena fue una “bocana de humo”: Ramírez Arana

0
13

* Nos regresa la confianza y el PRI tendrá buenos resultados con alianza o sin ella en Veracruz: Adolfo Ramírez.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2020.- Los resultados electorales del pasado 18 de octubre en los estados de Coahuila e Hidalgo, “es un mensaje a la sociedad y que vea que Morena fue una bocarada de humo en el 2018”, aseguró Adolfo Ramírez Arana, secretario general del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado de Veracruz.
Entrevistado en conocido céntrico café de esta capital, el dirigente del sector popular priista, fundamentó su aseveración en el sentido de que esa elección (a los aspirantes de Morena) se le dio las circunstancias a modo y ganaron la mayoría de los cargos de elección popular que estuvieron en juego ese año.
De cara a la elección del 2021, dijo que los triunfos obtenidos por el PRI en Coahuila e Hidalgo, “nos regresa la confianza” y los militantes del tricolor están motivados por esos resultados obtenidos y en el 2021 en el estado de Veracruz, el PRI tendrá buenos resultados con alianza o sin ella, porque estamos del lado de los ciudadanos.
Y dijo que le apuestan al triunfo en los comicios venideros por la decepción y el mal gobierno que han realizado las administraciones, tanto estatal como las municipales donde gobierna el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque el PRI en estos momentos está fortalecido, unido y trabajando “para triunfar de manera contundente en el 2021”.
“Se siente una vibra totalmente diferente al 2018, en el sur vamos a ganar sin duda alguna de manera contundente; la capital del estado, con un presidente municipal de Morena que es nulo en su trabajo, que no se ve y que no tiene trato, y también en el sur del estado”, agregó.
Además, dijo, porque se postularán con candidatos altamente preparados y fuertes, que tienen trayectoria, arraigo y honestidad en sus comunidades, lo que sin duda les dará buenos resultados electorales.

Priistas que se fueron, creyendo en la opción de
Morena, tienen las puertas abiertas en el PRI
Por otro lado, invitó a aquellos priistas que se fueron “y creyeron en la opción de Morena. En el PRI les decimos a quienes se fueron de nuestro partido, quienes creyeron en esa opción de Morena, tienen las puertas abiertas para regresar. Vamos a llegar más fuertes y más preparados que nunca”, agregó el dirigente del sector popular priista.
En entrevista, el exdiputado local y exalcalde de Paso de Ovejas, aseguró que en los próximos procesos electorales el tricolor triunfará contundentemente, por lo que buscará a los mejores perfiles, “porque no nos podemos dar el lujo que haya candidatos que le vayan a meter la mano el cajón el día de mañana cuando gobiernen”.
“Lo hemos aprendido, nos ha quedado muy claro; trabajamos en ello todos los días para capacitar que haya ética dentro de los políticos del PRI. No lo vamos a permitir más, ahí vamos todos”, afirmó
Invitó a la sociedad a que confíen en el mejor partido de México que es el tricolor, porque quienes han fallado son las personas que militaron en él, pero ahora los que nos quedamos en él, somos de a deveras, los que queremos hacer las cosas bien y los que estamos de lado de la sociedad, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí