UNAM aplaza actividades presenciales hasta enero de 2021 por covid-19

0
15

* La universidad informó que la medida también incluye la autorización de viajes e intercambios de alumnos, profesores e investigadores.

MILENIO DIGITAL

Ciudad de México / 22.10.2020.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que las actividades, reuniones y eventos presenciales continuarán suspendidos hasta el 4 de enero del 2021, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus covid-19.

En un comunicado, la UNAM explicó que se extendió la vigencia del acuerdo emitido el 15 de junio, con fundamento en los artículos 1° y 9° de la Ley Orgánica, y 34, fracciones IX y X del Estatuto General.

Destacó que la suspensión incluye las autorizaciones para viajes a eventos académicos, así como intercambios y recibimiento de alumnos, profesores e investigadores.

“A pesar de las medidas de confinamiento no ha sido posible mitigar los efectos de la pandemia lo que obliga a continuar con ellas y reforzarlas hasta en tanto no se cuente con las condiciones necesarias para un retorno seguro”, indicó en el comunicado.
Actualmente la UNAM mantiene la realización de clases a distancia en todos sus planteles, ante la pandemia de covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí