Balacera en Ursulo Galván provoca búsqueda por aire y tierra

0
83

Noticiassiglo21.com

Úrsulo Galván, Ver., 23 de octubre de 2020.- Luego que se suscitara un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos policiacos en un paraje del municipio Úrsulo Galván, se desplegó intenso operativo por aire y tierra de SSP, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial.

Un helicóptero con elementos policiacos a bordo realizaba vuelos rasantes en parajes de los municipios Ursulo Galván y Zempoala, mientras que una docena de camionetas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional se desplegaron en diferentes puntos, incluyendo camiones de terracería.

Primeros reportes son en el sentido que poco antes de las once de la mañana, sujetos armados habrían iniciado la agresión con armas de fuego contra personal de la Fuerza Civil que realizaba rondines por la zona de Ursulo Galván.

Tras la primera refriega, se desplegó intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas y se dice que incluso el movimiento aparentemente se ha extendido con rumbo a Palma Sola.

Hay versiones que señalan que los agresores se escondieron entre cañales y que desde ahí atacaron a los policías.

Los autoridades utilizan helicópteros para intensificar la búsqueda de los hombres armados; aún no se ha dado a conocer si hay heridos o abatidos.

Entre los lugareños hay tensión, pues los disparos han sido constantes y los preventivos acordonaron varios puntos, además de que cerraron calles con patrullas que dejaron atravesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí