Fernando García Villar, ciudadano con misión humanitaria en Atzalan

0
219

Atzalan, Ver., 24 de Octubre de 2020.- Fue pieza clave para hacer triunfar a muchos, hoy es su tiempo, por eso, no ha dejado de recorrer calles y comunidades hasta donde también ha llevado apoyos de todo tipo.

Maestro de primaria y sin partido político, Fernando García Villar, con solo 29 años de edad, tiene una sola misión: sacar de la pobreza a los habitantes de Atzalan, dónde es agente municipal.

Los habitantes de la comunidad La Palma saben de sus pasos, conocen su historia, palpan sus deseos de ayuda humanitaria, por eso de forma voluntaria le han mostrado respaldo para llegar a la alcaldía.

Desde hace doce años, García Villar ha sido pieza clave en los triunfos de ex alcaldes, ex diputados y exgobernadores del PRI, pero aunque desde hace mucho tiempo le han propuesto candidaturas sabe que si tiempo es hoy.

Simpatía, honestidad y trabajo intenso desinteresado ha sido fundamental para lograr sinergia colectiva y Fernando García lo sabe, por eso cree que su tiempo ha llegado.

El diputado federal Rodrigo Calderón Salas sabe de su trayectoria y trabajo, por eso intenta impulsarlo para que compita con las siglas morenistas, igual que el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, pero Fernando aún no da el sí a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí