Exatlón México: Esto es todo lo que sucederá este domingo de eliminación

0
39

* Este domingo de eliminación se vivirá una competencia muy accidentada pues dos atletas resultarán con duros golpes durante el circuito de supervivencia

Heraldo de México

Ciudad de México, 25 de Octubre de 2020.- Este domingo 25 de octubre un atleta de Exatlón México se despedirá de la competencia pues como cada domingo se vivirá la eliminación colosal en donde Titanes y Héroes se enfrentan para defender que su equipo permanezca una semana más unido.

Desde el pasado lunes 19 de octubre, el perfil de instagram @spoilers._exatlón reveló que el eliminado de esta semana era del equipo de Héroes y la permanencia será disputada entre Javi, Ernesto y Yuseff, los tres competidores son unas de las piezas más fuertes de su equipo.

El eliminado

Yussef, Ernesto y Javi serán quienes luchen por su permanencia dentro de Exatlón México.El perfil de instagram @spoilers._exatlon_ confirmó al hombre eliminado de este 25 de octubre y se trata de Yussef quien formó parte de la segunda temporada de Exatlón México y estuvo a punto de llegar a la final.

En esta cuarta temporada Yuseff será eliminado por Javi y Ernesto quienes se mostraron muy superiores en cuanto rendimiento y puntería en el duelo de eliminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí