Se emborrachan en malecón de Coatza sin sana distancia…¡y hasta se pelean!

0
41

* Jóvenes se unieron en una borrachera masiva en el malecón de Coatzacoalcos a pesar de ser el segundo municipio con más muertes y contagios de covid; la reunión tuvo hasta peleas; no existió autoridad que dispersara el encuentro etílico público.

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoacoalcos, Ver., 25 de Octubre de 2020.- pese a contar con 449 fallecidos por Covid-19 hasta este domingo y ser el segundo municipio del estado con mayor contagio, anoche el área del malecón de Coatzacoalcos volvió a ser escenario de un espectáculo entre jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas, que derivó en una pelea con patadas y golpes entre un hombre y una mujer.

Fue entre las avenidas de Bravo y Allende, cerca del lugar conocido como “Cubetas”, cuando un grupo numeroso de hombres y mujeres, la mayoría sin cubrebocas y sin sana distancia, como cada fin de semana se concentraron para beber alcohol, y bailar al ritmo de la música de moda hasta altas horas de la madrugada.


Hieleras, cartones de cerveza, autos con bocinas que retumbaban por la música a todo volumen, fue el común denominador de anoche.

Las corporaciones policiacas brillaron por su ausencia. A los chicos nadie los molestaba.

El semáforo naranja para Coatzacoalcos, lo convirtieron en “verde”, hoy después de varios días sin fallecidos por Covid-19, la Secretaría de Salud reportó para esta municipio seis nuevas defunciones en 24 horas.

Video: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí