Cristiano Ronaldo hace millonaria “petición” a Floyd Mayweather

0
24

* CR7 le respondió una publicación al famoso exboxeador estadounidense en Instagram donde presumió sus coches de lujo

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 26 de octubre de 2020.- Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather tuvieron un particular intercambio en redes sociales donde el portugués le hizo una millonaria “petición” al excampeón mundial de box. Lo hizo en medio de un video donde el estadounidense presumió de una colección de autos de lujo para sus ‘haters’.

El exboxeador estadounidense mostró su lujosa colección de coches con un especial mensaje para los ‘haters’, quienes critican su particular y excéntrica vida, así como el hecho de publicar todo tipo de objetos lujosos.

La publicación hizo ruido por el hecho de que llamó a sus ‘haters’ como “hijos de p… odiadores”. A su vez, también se llenó de reacciones y comentarios, entre ellos, Cristiano Ronaldo. El portugués le respondió con una llamativa y millonaria “petición”.

“Hermano, quiero un Bugatti”, le escribió CR7, aunque todo se trata de un comentario gracioso y de broma para ‘The Money’. El propio exboxeador le respondió “que habría más por venir”. ¿Habrá más autos de lujo para su nueva colección?

Cristiano Ronaldo continúa con su aislamiento debido a su caso positivo de coronavirus de hace algunos días, mientras se encontraba con la Selección de Portugal. Debido a esto, se ha perdido algunos partidos con la Juventus y es casi seguro que no podrá estar en el próximo duelo por Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí