Piden custodiar a aspirantes a la alcaldía de Atzalan

0
30

* Baruch Bocarando, sobrino de Orlando
* Aspirantes a la alcaldía temen por su vida

José Prigadaá

Atzalan, Ver., 27 de octubre de 2020.- Los hechos violentos ocurridos la noche de este lunes en la carretera federal Tlapacoyan- Atzalan a la altura del lugar conocido como Tomata han causado preocupación entre aquellos que aspiran a un puesto de elección popular, ya que señalan que Orlando Bocarando, estaba apoyando a su sobrino de nombre Baruch Bocarando, quien fue tesorero municipal del ayuntamiento de Altotonga.

Explica Jacome Torres, colaborador cercano de uno de los aspirantes de MORENA a la presidencia municipal, qué Atzalan siempre ha sido municipio sin ley, y hoy volvió a quedar demostrado que así es.

Destacó que es necesario que el gobierno del Estado de Veracruz, vaya pensando en resguardar la integridad de todos aquellos que aspiran a un puesto de elección popular en esta zona, ya que no se debe de olvidar los atentados que recibieron Alba Leonila Méndez Herrera, ex alcaldesa de este municipio, y un ex secretario del ayuntamiento.

Aclaró, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, sólo sirven para andar cobrando cuota, extorsionando a los ganaderos y citricultores de la región, y enamorando a las mujeres de la cabecera municipal.

Añadió, qué de José Homero Domínguez Landa, alcalde de Atzalan mejor ni hablar, ya que es un sujeto que lo único que le preocupa es proteger a sus seres queridos, y a sus allegados, mientras que las extorsiones, secuestros, y asesinatos están a la orden del día en todo su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí