El Tiburón entrenó en Tlapacoyan

0
30

*Ofelia Jarillo dio la bienvenida.
*Entrenamiento a puerta abierta.

Tlapacoyan, Ver., 30 de octubre de 2020.- Este viernes el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón realizó un entrenamiento a puerta abierta en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan, donde la Presidenta Municipal, Ofelia Jarillo Gasca, nos dio la bienvenida.

“Estamos muy contentos de que estén con nosotros, esperemos que les vaya muy bien y que el domingo ganen su partido, bienvenidos todos”, comentó la alcaldesa.

Nuestro capitán, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, habló por todo el grupo, “muchas gracias por recibirnos, por darnos todas sus atenciones, por apoyar el deporte y por prestarnos estas bonitas instalaciones”, dijo.

Posteriormente, el equipo jarocho realizó su entrenamiento con la presencia de muchos aficionados en las gradas, quienes esperaron al final para tomarse fotografías con los jugadores y pedir autógrafos.

De igual forma, la directiva jarocha encabezada por Diego Bartolotta entregó los víveres recaudados a Cristina Luna, representante de la Casa Hogar Yahve Yire de Tlapacoyan.

Para este sábado el equipo que dirige Carlos Cazarín cerrará su preparación con un entrenamiento matutino a puerta cerrada en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí