Equipos calificados al repechaje y liguilla del Guard1anes 2020 al momento

0
26

* Hasta el momento, son nueve clubes que tienen su lugar amarrado en la reclasificación, donde aún no hay ninguno oficialmente eliminado

LA AFICIÓN

Ciudad de México / 30.10.2020.- A falta de dos partidos, la jornada 14 del Guard1anes 2020 en la Liga MX está prácticamente completada, y cuyos resultados arrojaron a nueve equipos matemáticamente calificados al repechaje que se celebrará al término de la fase regular.

¿QUÉ EQUIPOS YA PASARON A LA LIGUILLA Y EL REPECHAJE?

Con su triunfo ante el Puebla (2-1), el León se convirtió en el primer equipo en asegurar matemáticamente su boleto a los Cuartos de Final de la liguilla. Dependiendo del resultado del Pachuca vs Pumas, los Esmeraldas estarían amarrando el liderato general del Guard1anes 2020.

Por su parte, Pumas, Tigres, Cruz Azul y América, ya habían asegurado un puesto en el repechaje; de estos equipos, que al menos dos más logren pasar directo a la liguilla en esta jornada.

Pumas logró su pase a las finales con el triunfo ante Toluca en CU, alcanzando los 27 puntos. Asimismo, Tigres y Cruz Azul , tras su duelo de la jornada 14 -el cual dio como vencedor al conjunto regio- rubricaron su pase al repechaje con la combinación de resultados de otros partidos.

Además de los equipos ya mencionados, Monterrey, Santos, Chivas, y Pachuca, son los otros clubes que matemáticamente ya tienen su lugar en el repechaje; en mayor o menor medida, todos ellos aspiran aún a jugar los Cuartos de Final de forma directa.

EQUIPOS ELIMINADOS DE LA LIGUILLA

Al momento, con su caída en la jornada 16, el Atlético de San Luis se convirtió en el primer equipo eliminado del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí