Si repuntar viajes por autobus, asegura ADO

0
21

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 30 de octubre de 2020- A pesar de que otros rubros han reportado mejoras considerables en sus ventas, la reactivación de viajes vía terrestre ha sido complicada y aún continúan con números bajos.

José Félix Durán, administrador de ADO en Veracruz reconoció que la pandemia les pegó muy fuerte e incluso en corridas comunes como Xalapa, aún siguen sin registrar buenos números.

Para esta fecha solo han podido trabajar al 30 por ciento del total de servicios que se daban en comparación de otros años, por ello, se limitaron viajes a Oaxaca y Chiapas, así como a varios puntos dentro de la entidad veracruzaba.

“Se estuvieron dando en Córdoba,  Xalapa, Orizaba, Poza Rica y Tuxpan en menor número, por ejemplo si a Xalapa había 70 corridas diarias nada más se consideraron 10 o 15 diarias”, apuntó.

Si bien reconoció que en la linea de transporte económico ha repuntado un 20 por ciento las ventas, en la clase alta y de lujo no se llega al 10 por ciento, situación que espera cambie en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí