A Tiempo/Marcos Miranda Cogco (*)

0
28

* Periodista desplazado por violencia en Veracruz

Veracruz, Ver., 31 de octubre de 2020.- En los próximos meses, vendrá como cada temporada de elecciones, el clásico preocupado por mejorar el mundo.

Veremos a todos aquellos, que dicen meterse de politicos para ayudar. Ilusos que no saben que para ayudar no se necesita de un cargo de eleccion popular más bien saben que los cargos de elección popular no son para servir si no para servirse.

Vendrán los niños y niñas berrinches, los que se cambian de partido, porque no les cumplieron sus caprichos de ser candidatos

En estas fechas, también surge el que siente Mesías, el que a todos quieren, pero en la realidad es un ilustre desconocido.

Se da también, el que cree aún que sin dinero se puede ganar, y que todos juegan limpios, una especie de iluos endejos, y para eso no hay vacuna.

Las traiciones abundaran a más no poder, de aquellos que se qedan en sus partidos y por abajo de la mesa apoyan al candidato contrario.

Surgen los mercenarios políticos, hasta los comerciantes que venden candidaturas al mejor postor.

La designación de candidatos por dedazo, simulando una falsa democracia, habrá candidatos de unidad. Ja, remedos democráticos elegidos por el dedo.

Esto en TODOS los partidos, si aunque lo duden, hasta en Morena en donde se pelean las prerrogativas, un poder para enriquecerse mas que para servir.

Ya llevan 2 años en el poder y siguen con las viejas prácticas al interior del partido nuevo, que se parece mucho al PRI.

Después no digan que no se lo dije

Ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí