Muere atropellado niño de 4 años en Atzalan y presunto dice que lo liberarán porque tiene influencias con la Sedena

0
63

* Lo tiene la Guardia Nacional

Miguel Torres Carrillo/www.aviveracruz.com

Atzalan, Ver., 31 de octubre de 2020.- Jeferson Hernández Díaz, de tan sólo cuatro años de edad fue atropellado hace unos minutos en la colonia Lomas verdes, en la comunidad de Pedernales, y de inmediato levantó la ira de vecinos que amagan con bloquear carreteras si liberan al presunto homicida.

El infante fue embestido brutalmente por el conductor de una camioneta color roja, quien fue detenido por elementos de la Guardia Nacional de forma infraganti.

El menor, fue trasladado de urgencia a la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde desafortunadamente perdió la batalla.

El presunto responsable de este hecho presume que tiene influencias en la Secretaría de la Defensa Nacional y que por eso motivo saldrá libre en las próximas horas, lo que ha permitido, qué vecinos de la comunidad de Pedernales se están reuniendo en este momento, para exigir justicia.

El cuerpo, será trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley y así poder ser entregado a sus seres amados para que le den cristiana sepultura.

Familiares del occiso, señalan que si alguien mete mano para sacar libre al presunto responsable, bloquearan las principales carreteras del municipio de Martínez de la Torre y Atzalan, hasta que la fiscalía del estado aplique justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí