‘Barby’ Juárez ante importante y diferente exposición de su título

0
9

* La monarca mexicana superó la báscula y está lista para poner en juego por décima ocasión la corona mundial en condiciones que jamás imaginó.

ÉRIKA MONTOYA/MILENIO

Ciudad de México / 31.10.2020.- Con la confianza y la motivación que genera tener cuatro de años de campeona de manera ininterrumpida, con nueve defensas incluidas, la monarca mexicana Mariana Juárez regresa este sábado para poner su legado sobre la línea en Cancún, Quintana Roo.

Luego de meses de espera, la capitalina regresará a los encordados en lo que será su primer encuentro ante circunstancias que no había imaginado, pues su pelea encabezará una función que permitirá el acceso de fanáticos a pesar de la tormenta tropical que afecta la Riviera Maya.

Teniendo como escenario la arena Oasis, La Barby se medirá a la ex campeona mundial Yulihan Luna en la décima exposición de la diadema gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo en una velada denominada “El boxeo está de vuelta a casa”.

En ceremonia de pesaje, y bajo medidas sanitarias, ambas peleadoras superaron la prueba antes de verse sobre el ring. Mariana marcó 52.8 kilogramos, igual que su retadora.

Mientras que Yesenia “Niña” Gómez, la primera mujer quintanarroense en conquistar un campeonato mundial absoluto, cumplió con el trámite al marcar 48.900 kilos, al igual que su retadora juarense, Mirna Sánchez. En juego está la corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí