El Tiburón se devoró a los Leones Dorados

0
77

* Con goles de Bustos y Peña
* Llegan a seis unidades en el certamen

Tlapacoyan, Ver., 01 de Noviembre de 2020.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón derrotó dos goles por uno a los Leones Dorados de Teziutlán, esto en juego correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Nacional, el cual se desarrolló en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan.

Los goles del encuentro fueron obra de Josué Bustos al minuto 8 y Carlos ‘Gullit’ Peña al 24 de la primera parte; por los visitantes descontó Javier Moreno al minuto 50 de la parte complementaria.

Los visitantes terminaron el juego con 10 hombres, esto debido a la expulsión de Bryan Sarabia al minuto 85 de la parte complementaria, esto luego de que le diera una patada artera a David Navarro.

Con este resultado los escualos llegan a seis unidades producto de dos triunfos y un descalabro en lo que va de la temporada en la Liga Balompié Mexicano.

El equipo jarocho descansará este lunes y volverán a los trabajos el día martes; la próxima semana el equipo que dirige Carlos Cazarín visita a los Acaxxes de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí