Pudo ganar millones en México pero mira cuánto gana Rafa Márquez en su equipo en España, todo para crecer en Europa como DT

0
32

* En México le ofrecían millones, pero Rafa Márquez optó por crecer en Europa con un salario bajo en su nuevo equipo.

David Alomoto/elfutbolero.com.mx

Ciudad de México, 01 de Noviembre de 2020.- La diferencia de mentalidad marca la diferencia. Rafa Márquez pudo quedarse en México ganando millones de dólares al aceptar el puesto de entrenador, sin embargo aceptó la oferta de dirigir a las juveniles del Alcalá, todo por un tema de crecimiento. Rafa estudia en Europa para sacar su licencia de entrenador UEFA, por lo que necesita trabajar en las formativas de un club europeo.

El ex central mexicano así tomó el reto de dirigir esta institución y ya empezó en su primera práctica, donde aplica ya los conocimientos de los primeros niveles recibidos en el curso para entrenador certificado por la UEFA y que de finalizarlo, hará que Rafa sea el único entrenador que pueda dirigir en Europa y tener esta licencia.

De acuerdo al informe del periodista Josep Capdevila, Márque recibirá entre 200 y 300 euros mensuales por su trabajo en el club Alcalá, una cifra simbólica luego de todo lo que ganó y consiguió como profesional en su etapa tanto en Mónaco como en el Fútbol Club Barcelona.

Rafa tiene clara la película y aunque pudo ganar muchos millones en México, la mentalidad de crecer y obtener un certificado que pocos entrenadores tienen es la meta a largo plazo por lo que aceptó este puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí