Red Bulls, imparable; hila su tercer triunfo consecutivo

0
14

Jesus Valdez

Córdoba, Ver., 13 de diciembre de 2020.- Red Bull sigue imparable: derrota 3-2 a Juventus de visita en la Unidad Millán y suman su tercer triunfo consecutivo en la Liga Libertad.

Apenas al minuto 9 de acciones, tras un pase filtrado, Yahir Hernández toma mal parada a la defensa rival y queda solo de frente al arquero, para hábilmente quitarse la marca con un amague y definir el 1-0 para Red Bull.

Más adelante, al 35′ Miguel Alducín anota el segundo para los Reds con un fuerte remate desde fuera del área para doblar al guardameta y ampliar la ventaja.

Al minuto 63, mediante un tiro de esquina, Uriel remata de cabeza solo ante una lamentable marca y consigue el 3-0 condicionando el juego.

Fue hasta los minutos finales, cuando la Juve se acerca en el marcador con un gol de Alfonso al 80′ y otro de Alberto al 89′, metiéndole drama al partido, sin embargo, no les alcanzaría el tiempo y el resultado sería definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Simón Valdez se mantienen en la pelea por la parte alta de la tabla, solo por debajo de Mahed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí