PRD se ofrece al mejor postor

0
13

* La prioridad será establecer sinergias con sectores de la sociedad y ciudadanos, así como con partidos políticos que compartan identidad democrática.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2020.- El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó por unanimidad la conformación de alianza amplia en el estado de Veracruz para participar coaligado con otros partidos políticos y organizaciones sociales en el proceso electoral local ordinario 2020-2021.
En el marco del primer pleno extraordinario del X Consejo Estatal perredista, se informó que derivado de este acuerdo, se procederá a realizar los ajustes internos necesarios para alinear el estatuto local a los del X Consejo Nacional del partido del Sol Azteca.
Los trabajos correspondientes estuvieron a cargo de la presidenta del Consejo Estatal, la diputada federal Azucena Rodríguez Zamora, quien junto al secretario Manuel Hernández Hidalgo y el vicepresidente Juan Pablo Cruz Cruz validaron la participación y votación de los consejeros veracruzanos.
Durante la reunión, llevado a cabo de manera virtual, ante el escenario que se vive en el estado y tomando las medidas sanitarias necesarias, los integrantes del órgano colegiado aprobaron impulsar la conformación de una alianza amplia donde se promueva la justicia social, el respeto y la promoción de las libertades democráticas y los derechos humanos, así como el combate a la corrupción y la impunidad.
Las alianzas electorales con otras fuerzas políticas y sociales dan total apertura a organizaciones sociales, civiles y especialmente con todas las ciudadanas y ciudadanos que comparten una identidad democrática, libertaria y progresista que coincidan en impulsar los principios y programas del PRD y sobre todo fomentar el avance de la democracia en el país y la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí