Ajedrez Político/José Prigadaá Andrade

0
95

*“Toño” Justo

Martínez de la Torre, Ver., 16 de diciembre de 2020.- Tranquilos, que no “panda el cúnico” ya que se dice en los altos mundos empresariales que hay hombres y mujeres martinenses que quieren que Antonio Justo Quiroz, sea el candidato de “Unidos por Veracruz” a la presidencia municipal, lo que no es una loca idea, ya que el hotelero es una persona honrada, trabajadora y respetuosa.

Ahora hay que esperar que el empresario quiera, ya que para entrarle a esto de la grilla hay que tener piel de tlacuache, y no lo digo por eso de rata, ya que algo que no tiene “Toño Justo” es esa fama en Martínez de la Torre.

Además el dueño del hotel “Casa Blanca” conoce perfectamente todos los temas de esta región, y no es alguien que este quemado, o que sea mal visto por una sociedad sedienta de seguridad, servicios de salud, educación y deporte.

Si Antonio Justo Quiroz decide aceptar la candidatura, meterá en graves problemas a muchos que sueñan con la silla que dejará bacante José de la Torre Sánchez, quien se dice, podría ser el abanderado del PRI, PAN y PRD a la diputación federal por el séptimo distrito electoral en las elecciones del 2021.

Pero aquellos que dicen que esto no funcionará, hay que recordarle que los votantes ahora van por la persona, y no por los partidos políticos, los cuales, en su mayoría están representados en México por verdaderos canguros de la política, cucarachas de la sociedad, chupasangres del presupuesto, así como el hijo de la chingada del presidente cabeza de cebolla.

Toño Justo es querido por miles, es reconocido por su entusiasmo para hacer las cosas, hombre que se da a respetar y que tiene palabra, que no molesta a nadie, y que se dedica a su familia y ayudar a la gente cuán así se requiere, en pocas palabras, es maíz de otro costal.

Y las cosas para él no están nada difíciles, ya que el PAN, PRI y PRD quieren sacar a un candidato o candidata que no vale la pena por el momento, MORENA tiene en su lista a gente como la comandante “chispita” que no sirve para nada, y el PT traía un buen abanderado hasta hace un par de meses.

Ahora hay que esperar que “Toño” Justo decida dar el sí aquellos que lo andan buscando y convenciendo. Y vaya que Martínez de la Torre requiere un hombre como él en este momento.

***Gracias por las mentadas de madre y felicitaciones por esta columna que no descansará en estas fiestas navideñas.

agenciadenoticiasveracruz@hotmail.com

Para amenazas de muerte o mentadas de madre mandar un mensaje al 5613135714

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí