Exatlón México: Todo lo que se sabe sobre la posible expulsión de Mariano Razo

0
53

* El integrante de ‘Titanes’ entró en zona de riesgo debido a sus últimas actuaciones y se perfila para el próximo duelo de eliminación.

Redacción Heraldo Deportes

Los domingos de eliminación han cambiado los planes de ´Héroes’ y ‘Titanes’. Después de días de pruebas y esfuerzos, los fines de semana despiertan una sensación de extraño vacío: nadie sabe quién será el próximo en abandonar la competencia, a pesar de ser considerados favoritos.

En las últimas horas, el nombre de Mariano Razo, integrante de ‘Titanes’, apareció en la lista de posibles expulsados. Ocurrió a partir del sitio de filtraciones del Exatlón México, que suele adelantar salidas y llegadas, y que no ha confirmado al atleta que abandonará la cuarta temporada.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que en el enfrentamiento por la salvación se utilizaron medallas y tuvo un final más que reñido. En caso de confirmarse la baja de Razo, los ‘Titanes’ sufrarán una nueva pérdida tras las salidas de Carolina y Mauricio.

En el capítulo más reciente, Razo recibió un fuerte regaño de Patrio Araujo, uno de los líderes del equipo rojo, debido a algunas distracciones en sus pruebas. En las próximas horas, la expulsión del deportista puede ser confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí