Hijo de Arturo Montiel rechaza acusaciones de César D´Alessio

0
13

Político MX

Ciudad de México, 17 de Diciembre de 2020.- Uno de los hijos del exgobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, rechazó los señalamientos de César, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, quien acusó al priista y a su familia de haberlo golpeado y presuntamente amenazarlo de muerte.

¿Qué se dijo? Mediante un comunicado, el hijo de Montiel aseguró: “Rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, al tiempo que sostuvo que los hechos no ocurrieron como lo relata el jóven cantante en un video en vivo.

Montiel aseguró que lo “cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros”.

¿Qué ocurrió? Durante el fin de semana, César D’Alessio denunció en redes sociales que fue agredido físicamente por el exgobernador del PRI, Arturo Montiel y su familia. Acusó que tras una presentación musical en casa del político tricolor, fue golpeado y supuestamente amenazado de muerte.

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí